PAMELA & OSCAR

⭐⭐⭐⭐⭐


Even before our wedding day, they were there every step of the way to help us feel at ease as the nerves started to form. Everything was incredibly natural and the shots they were able to capture will be treasured for a lifetime. They were definitely a special gift to us. I have never worked with a photographer before who made it their mission to tell a story. They weren’t trying to get things done as quickly as possible. They took time and care in every moment.

Fulvia Sanchez

⭐⭐⭐⭐⭐



Soy modelo de la ciudad de Machala y he buscado por mucho tiempo plasmar mi belleza y naturalidad en una foto y en las manos de Rubén Zarate las pude encontrar. 

Sus "mágicas manos" como les digo yo, pudieron capturar justo lo que deseaba. Es increíble como una simple foto puede transmitir muchas cosas a la vez, siempre y cuando juntes un buen equipo de trabajo tanto artístico como profesional.

ana & fabian

⭐⭐⭐⭐⭐


Buenas noches Darío, le quiero agradecer una vez más por las Hermosas fotos, mi esposo y toda mi familia estamos muy felices viéndolas a cada rato y revivimos lo lindo que fue ese día. Gracias!

Michelle & Victor

⭐⭐⭐⭐⭐



Buenas noches Rubén bendiciones. Primeramente queríamos agradecerle por ser parte de nuestra boda y brindarnos su amistad, por que mas que ver su profesionalismo pudimos ver que realmente ama lo que hace y eso nos dio mucha seguridad.

Con mucho cariño Michelle y Victor Pico

Vanessa pino

⭐⭐⭐⭐⭐



Gracias profe, lo he logrado gracias al buen entrenamiento que he tenido a su lado, cuando no me siento segura de algo siempre acudo a usted, así que gracias por su tiempo.

@vanessapino.fotografia

andrea meza

⭐⭐⭐⭐⭐



Me encanta el trabajo que realiza Ruben en @elitewingsphoto, hace que tus sesiones sean liberadoras, inspira confianza y le da un toque de magia a tus fotos, todas sus creaciones son muy profesionales. Gracias!!

Valeska Arteaga

⭐⭐⭐⭐⭐



Realizar una sesión fotográfica conlleva cansancio y largas horas de producción pero Rubén hace que todo se convierta en algo agradable, por su dedicación y paciencia, las maravillosas ideas que tiene se plasman en cada una de las fotografías, donde se proyecta su estilo y profesionalismo.

Gracias a Rubén, fotografiarse ya no es un problema, es un gusto.

Patty Bermeo

⭐⭐⭐⭐⭐



Gracias amigo por la sesión de fotos debo comentarte que tenía muchas dudas en escoger un fotógrafo pero desde que te vi en redes sociales me encanto tus trabajos impecables en las que se notaba la belleza natural de cada cliente así que no dude en contactarme contigo y claro súper amable me brindaste toda la información que necesitaba y más que nada la confianza y seguramente ibas a sacar lo mejor de mi y así fue en nuestra sesión de fotos fuiste muy profesional, respetuoso y me brindaste la confianza suficiente para yo dar todo de mi y que las fotos salgan espectaculares, hasta yo miraba mis fotos y no creía que era yo definitivamente estoy encantada con tu trabajo. Sin duda te recomiendo. Gracias por tu excelente trabajo.


LEAVE YOU REVIEW HERE


YOU THINK WE ARE ON SAME PAGE


Please feel free to let me know about your request and I'll get back to you soon.