En los quince años de Angeline, tuve el honor de capturar cada momento especial y lleno de emoción. Desde su entrada triunfal hasta el último baile, estuve ahí, cámara en mano, para inmortalizar sonrisas, lágrimas de felicidad y gestos de alegría. Fue un privilegio poder documentar esta etapa tan significativa en la vida de Angeline. A través de mis fotografías y videos, espero que ella y su familia puedan revivir y compartir estos momentos especiales durante muchos años.


Los quince años son un hito importante en la vida de una joven, y Angeline irradiaba belleza y elegancia en cada imagen que capturé. Su celebración estuvo llena de emoción, risas y amor, y me sentí afortunado de ser testigo de ello. Mi objetivo fue capturar la esencia de esta ocasión única, tanto en los momentos formales y tradicionales como en los espontáneos y llenos de diversión que hicieron que esta noche fuera inolvidable.


Espero que estas imágenes y videos se conviertan en un tesoro para Angeline y su familia, permitiéndoles revivir la magia y la alegría de este día tan especial cada vez que los vean. Agradezco a Angeline por confiar en mí para documentar su fiesta de quince años. Fue un honor ser parte de este hermoso momento en su vida.



¡Felices quince años, Angeline!

ALBUM 12X12 PREMIUM

Para disfrutar al máximo del álbum digital, te recomendamos visualizarlo en una tablet o en una computadora de escritorio. De esta manera, podrás apreciar cada detalle y sumergirte completamente en la experiencia visual. ¡No te pierdas la oportunidad de explorar el álbum digital en su máximo esplendor!

MORE INFORMATION

WHATSAPP

(clic HERE)